fbpx

Hay tres hechos que son aplicables universal e indiscutiblemente a todos nosotros. Todo el conocimiento que posee una persona (o falta de él) se divide en tres categorías:

(1) Reconocer lo que uno sabe;

(2) Reconocer lo que uno no sabe;

(3) Uno no reconoce lo que uno no sabe 

Para explicar, el primero son hechos, sistemas, métodos, etc. que individualmente sabemos que sabemos. Por ejemplo, en su profesión o oficio determinado, como por ejemplo un médico, abogado, piloto, fontanero, ingeniero, artista, etc., ya saben lo que saben, y que son capaces de aprender más o menos dependiendo de su base de conocimientos y experiencia. Un médico sabe cómo diagnosticar infecciones / enfermedades médicas X, Y  y/o Z dependiendo de ciertos síntomas físicos reales; un piloto sabe que puede volar en los tipos de avión X, Y y /o Z; un abogado conoce el mejor recurso legal (y ético) dependiendo de los hechos específicos individualizados y las circunstancias presentes; un plomero sabe cómo solucionar los problemas específicos de los tubos presentes en un momento dado.

Esos mismos individuos conocen las limitaciones en su base de conocimiento y experiencia, es decir, saben lo que no saben. Por ejemplo, el médico sabe si puede diagnosticar fuera de su alcance de práctica; el piloto sabe si puede volar un tipo diferente de avión y/o helicóptero; un abogado sabe si los hechos y circunstancias dados están más allá de su nivel de habilidad; y el plomero sabe si el problema va más allá de la plomería.

Ambas situaciones se identifican fácilmente para aquellos que practican una habilidad y / o comercio. El hecho que nos da más inquietud es el cual que uno no conoce lo que uno no sabe. 

Estas son situaciones en las que uno no sabe lo que no sabe. Para decirlo de otra manera, hay situaciones en las que los hechos son tan complejos que ignoramos las posibilidades, posibles problemas, posibles costos, gastos y dificultades involucradas. Estas son situaciones en las que no hemos invertido el tiempo, energía, atención y/o el dinero para comprender la situación. Claramente, soy un abogado sin entrenamiento o educación en ciencias como lo requiere la profesión médica. Si alguien se me acercara y me dijera que tiene dolor de estómago, no podría evaluar los síntomas para encontrar una causa. Eso es lo que puede hacer un médico. Claramente también, si no se trata, los síntomas pueden empeorar sin la ayuda de ese profesional.

El siguiente hecho es cuando uno no reconoce lo que uno no sabe, es muy común. Cuando vamos para un cambio de aceite en un taller mecánico. Lo hacemos y, sin embargo, el mecánico comienza a señalar todas las cosas malas con el carro. Cuando no sabemos nada mejor, debemos aceptar la evaluación de esa persona, o rechazar esa evaluación, es decir, cambiar el filtro o no cambiar el filtro. Ahora, si uno sabe acerca de los carros y el mantenimiento, entonces sabe si se trata de problemas reales o no y qué consecuencias hay para la inacción.

Todo depende de lo que sabes y de tus propias habilidades individuales. Lo que hace un especialista es que invierten su tiempo, energía, atención y / o dinero para desarrollar su profesión. También importa lo que el especialista está dispuesto a explicarle a los que no saben para que ellos puedan captar y apreciar el conocimiento que ellos tienen sobre tu situación.

Tal como se aplica en la ley, existe un beneficio indispensable en un Cliente potencial (PC) que discute las opciones legales (y éticas) con un abogado a través de una consulta gratis. El mejor resultado, ya sea que la PC se convierta en un cliente real o no, es el empoderamiento de esa persona para que pueda notar las complicaciones involucradas, es decir, para obtener del abogado esas incógnitas desconocidas, para que la PC pueda hacer una decisión informada y educada sobre las acciones a tomar.

La mejor parte de una discusión con un abogado son las poderosas protecciones y oportunidades que otorga el privilegio Abogado-Cliente, que le permite hablar libremente, honestamente, sin temor al juicio, al desprecio, a la humillación, incluso sin temor a la vergüenza. Un espacio seguro, por así decirlo. Una discusión protegida por privilegios, mediante la cual los tribunales reconocen que no se divulgará obligatoriamente. Es importante destacar que hay otras dos relaciones, y por lo tanto comunicaciones, que también conservan el privilegio: específicamente, el privilegio matrimonial y el privilegio del sacerdote.

¿Por qué será que las autoridades superiores permiten estos privilegios, inter alias, ya que existe un entendimiento humano básico que no importa cuál es la situación que nos encontramos, que todos necesitamos esa persona especial en quien apoyarse. Eso es lo que hace un cónyuge; eso es lo que hace un sacerdote; y eso es lo que hace un abogado–y el gobierno reconoce que la única manera de poder hacerlo de manera eficaz, la persona en necesidad requiere protecciones. Sin esos privilegios, es demasiado fácil imaginar un mundo donde el hablar se vea obstaculizada y haya un efecto escalofriante en la capacidad de una persona para dialogar honestamente.

Es una bendición que la persona es capaz de “decir las cosas como son,” y por lo tanto consultar con un abogado para recibir recomendaciones, y/o educación con respecto a las opciones disponibles, los elementos favorables y desfavorables de cada curso de acción, y prepararse para cada situación contingente.

En Re:Yes PLLC, ofrecemos soluciones para circunstancias difíciles que a veces se sientan particularmente únicos para usted. Nosotros educamos de manera efectiva, brindándole información de la manera más digerible y comprensible. No hablamos “como un abogado” (a menos que usted lo desee), porque somos conscientes de que esa forma de hablar profesional, elocuente y verbosa no hace más que confundir. No confundimos, en cambio, le damos consejos para que pueda tomar decisiones efectivas.

Las Soluciones Re:Yes

Abogados, como yo, son esencialmente jurados en secreto tan pronto como hablamos con usted, la promesa más fuerte, con infracciones tratadas con sanciones. Esas sanciones pueden ser tan severas como las amenazas a nuestra Ley de Capacidad para Practicar. Entonces nos lo tomamos en serio. Ese privilegio se encuentra entre unos pocos: unas pocas personas reconocidas como “ir a”, como un cónyuge en privilegio matrimonial, y como alguien en una sala de confesión en el privilegio de sacerdote penitente. Simplemente, el privilegio es sagrado y nos permite explorar realmente sus opciones.

Nuevamente, el privilegio abogado-cliente es sagrado. Con ese vínculo inextricable, usted y el abogado de Re:Yes Law completarán lo siguiente, con el OBJETIVO de Empoderarlos con Consejos.

(D) Estableceremos lo que sabe  lo que desea que ocurra en caso de su incapacidad y/o muerte;

(O) Estableceremos lo que sabe lo que no desea que suceda;

(N) Exploraremos lo que actualmente no sabe o no comprende, por cualquier razón, permitiéndole descubrir su verdadero Resultado deseado; y

(E) Ta vamos ha Empoderar con Consejos™ para tomar una Decisión Definitiva con Respecto a su Plan de Sucesión único (el poderoso Fútbol Time-Warp; vez, Re:Yes Law Phoenix Logo para comprender la referencia); o podemos conversar sobre esas opciones disponible a usted.

Soy el Abogado-Genio, si permite la broma, (One & Done™), quién puede otorgar ese Resultado Deseado, siempre que sea factible, legal, y éticamente posible dentro de los límites de las Leyes, reglas y/o códigos apropiados.

Demasiado fácil: hay sistemas en lugar, que nos permiten, el organismo más inteligente en este planeta, para dejar atrás nuestros propios legados desarrollados específicamente–ofrecer tranquilidad a usted, sus amigos, su familia, y sus seres queridos–y para tu beneficio sin fricción, from the comforts of your home™–por favor traducir eso, por que es importante para entender lo que yo ofrezco.

Re:Yes Law PLLC se esfuerza sin compromiso, por proporcionar una experiencia perfecta. Empoderarlos con Consejos™ Legales como el renacido Fénix, fuego-aliento sobre un Objeto Impermeable, el Fútbol Time-Warp. Contiene un poder que ha sido infundido Re:Yes Law PLLC, por los poderes otorgados por la Autoridad Legal respectiva, para crear sus acciones finales, su Visión final, su Resultado Deseado.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, hablemos. 

8 thoughts on “El Costo Oculto de la Ignorancia

  1. simulation-golf.net says:

    I love your blog.. very nice colors & theme. Did you make
    this website yourself or did you hire someone to do
    it for you? Plz respond as I’m looking to construct my own blog and would like to know where u got
    this from. kudos

  2. hindi movie says:

    Hi there. I found your web site via Google at the same time as looking for a similar subject, your web site came up. It looks great. I have bookmarked it in my google bookmarks to come back then. Jolynn Beale Elston

  3. torrent says:

    Everything is very open with a precise clarification of the issues. It was truly informative. Your site is very useful. Many thanks for sharing! Winnah Cleveland Ethbinium

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EN ES